sábado, 26 de noviembre de 2011

Máscaras Egipcias



5 comentarios:

  1. muy muy originales me encantan . besinos
    pizquita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Son fantásticas, me encantan. Sois unos artistas de primera. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. LAS CARETAS, LOS AMULETOS, LA PIRÁMIDE, ¡¡ESTÁN GENIALES!!.UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Brujita, hasta hoy no he podido pasarme por tu blog, me he sonreído cuándo he visto tus últimas entradas pues en estas semanas he estado trabajando con mis alumnos la cultura egipcia pero sin poderle dedicarle mucho tiempo.Cómo me lo pidieron he creado una máscara del faraon Tutankamon y en cuánto pueda la pondré en el blog y espero que te guste.
    Un abrazo grande, ah! y me gustaron mucho los amuletos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, me alegro de que os guste nuestras cosillas de Egipto, besitos mágicos.

    ResponderEliminar