miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡¡Astronauta!!!




6 comentarios:

  1. Yo diseñé un esquiador, un gallo y un casero vasco, quedaron muy majos como tu astronauta.
    La verdad es que dan mucho juego estos rollitos.
    Ah, también hice unos Reyes Magos "mu salaos".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He mirado todos los trabajos que tienes con rollitos y están fenomenal, el de Blancanieves y los enanitos y el de la bruja y el mago.
    Me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Blanca, me pasaré por tu blog para ver los diseños del esquiador, el gallo...besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy original el astronauta. Hace años yo hice con los de segundo de primaria un belén aprovechando los rollos del papel higiénico. No faltaba ninguno: el niño Jesús, la Virgen, San José, el buey y la mula, los Reyes Magos,... la pena es que no conservo ninguna foto. Tengo que buscar las plantillas que tengo guardadas por alguna parte y a lo mejor me decido a volverlo hacer otro año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ana estaría bien que tendrías las plantillas porque de esa manera tendremos todos un belén muy original este año, Vani me alegro de que te guste mis manualidades, besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, me gustaria que me facilitara, los dibuos armados para papel higienico, sobre profesiones.. por favor y gracias
    mi correo es scorpiana5@gmail.com
    gracias
    tipo como el astronauta

    ResponderEliminar