jueves, 24 de febrero de 2011

Arco Iris...!!!

Del blog Reciclarte me han dado este premio o mimo, me encanta haber conocido el blog de Rosina porque me parece que hace cosas impensables, a mí no se me ocurriria hacer todo lo que ella hace...
El premio pide decir 10 cosas sobre mí:
-Me encanta mi perro Sacha y mi sobrino
-Me gusta bailar
-Me gusta viajar
-Soy generosa y creativa
-Me gustan los niños
-Amo la playa y la montaña
-Soy terca en algunos momentos
-Me encanta el azúcar y las gominolas
-Me gustaría saber pintar, pequeña espinita
-Aprecio muchíiiisimo la sinceridad

2 comentarios:

  1. gracias por traer el premio! es bueno saber mas de vos! im abrazO! y gracias por tus lindas palabras hacia mi!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, gracias a ti por darmelo y besitos mágicos.

    ResponderEliminar