miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cajas de Astronauta


3 comentarios:

  1. Brujita que trabajadora que eres, no entro en un par de días y hay que ver todos los trabajos que has puesto, preciosos

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, espero que ya estés con las pilas puestas y nos subas tú también un montón de cosas, besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Brujita, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana. veo que estás trabajando mucho y nos has entregado trabajos e ideas fantásticas. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar