jueves, 15 de julio de 2010

Premio Trick


Del blog: El país de los enanos, ha querido compartir este precioso premio que viene con su conjuro incluido:

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón..!!!
Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!!CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!

Las 7 brujitas a las que se lo paso son:
Talleres la Tartuara Verde
Tertulias de Maestr@s
Samogapeques
Oasis de Maspalomas
Reciclar y Transformar
Reciclando y jugando que es gerundio
Reciclando en la escuela

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, espero que estes pasando un feliz verano....nos vemos por la red, a ver si algún día te conectas en maestros en linea y podemos chatear un ratito.muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo también a ti un felíz verano e intentaré conectarme más a Maestros en línea, vale???Besitos

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    La verdad que es un placer recoger este premio de tus manos y de este blog tan creativo y con tan buenísimas ideas.
    Te tengo "fichada".
    De nuevo muuuchas gracias y muuuchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado el regalo y mi blog, disfruta del verano y besitos mágicos

    ResponderEliminar