sábado, 13 de febrero de 2010

Careta


5 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, peo hay una cosa que me llama especialmente la atención¿Cómo puedes poner la publiación de la entrada sin ser aun el día?
    Yo la programo y sale ese día no en el acto, me parece curioso.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita, que chulas las máscaras de carnaval, tomo buena nota para hacerlas con mi hijo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Bruji!gcias por pasarte por mi blog cuenado estaba de vacaciones! llegue ayer..y veo mascaras en tu blog! estuve en el varnaval Uruguayo! que coincidencia esas mascaras son ideales para esa fiesta!
    estan geniales!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. HOLA BRUJITA!! TIENES UN BLOG PRECIOSO.ME HA ENCANTADO.LAS CARETAS SON IDEALES. UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s, Diana no entiendo tu pregunta, pero en un ratín que tenga esta semana intentaré ayudarte con la duda, besitos mágicos

    ResponderEliminar