viernes, 2 de octubre de 2009

Las Jirafas

Este año fui por segunda vez al Zoo de Cabárceno, en Cantabria, había ido de pequeña con mis padres pero me acordaba de muy poco, asi que aproveché un fin de semana que no trabajé y fui a pasar el fin de semana a esa maravillosa tierra, me encanta Cantabria, y esta pequeña jirafa me hizo inspirarme en la manualidad que realizé con los niños...













No se parecen mucho, es más bonita en real, me dejaron bastante impresionadas la altura que tienen, en la foto no se aprecia pero en el centro de la jirafa las manchas están en relieve.

12 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, yo casi veo mas guapa esta....jajajaja.....es super graciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! me quedo aqui a ver todo lo que haces!! besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruji: amiga, cuando puedas pasate por jugando al escondite que te he dejado una cosita para ti.
    Perdoname porque es larga........UYYYYYYYYYYY!!!!!

    UN BESITO:
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo puedas creer yo también pasaba a dejarte un premio.Parece que fuera un conjuro!!
    Podés pasar a retirarlo por mi sala amarilla.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas en cuanto pueda paso a recoger los premios, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  7. Brujita que linda es la jirafa, es muy graciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues que coincido con Pepi, me gusta mucho la que habéis hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bruji venía a darte las gracias en persona por ese premio tan bonito que me has dejado, eres un sol!! Que sepas que me encanta tu jirafilla!!! Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  10. Hola pasate por mi blog de premios hay varios para ti besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por los comentarios, se agradecen un montón, besitos mágicos para todas.

    ResponderEliminar